Datos sobre barbacoas carbon Revelados

Si eres una persona enamorado de las barbacoas y no tienes terraza tenemos lo último en barbacoas para ti.

¡Hará crepitar tu experiencia de cocina al aire desenvuelto, convirtiendo tu patio en una segunda cocina.La barbacoa combinada posee una zona de cocinado de carbón y una zona de cocinado de vaho con 3 fogones

Por último y puede que sea de lo mejor, es que en el momento que te apetezca puedes utilizar la barbacoa, aunque llueva o truene.

BARBACOA PARA TODA OCASIÓN - Para todos los profesionales de la parrilla; ideal para agradables tardes de barbacoa en el jardín o al acampar.

Cocina cualquier récipe gracias a sus 3000 W de potencia que te permitirán conseguir el punto perfecto de cada alimento.

Superficie mixta de grill y plancha para cocinar desde carne y verduras hasta huevos fritos, marisco o pescado.

También trae una rueda con cerco de seguridad, para que no se te mueva durante su uso y mientras esté guardada

Tapa de Aislamiento de Calor: Tapa de alta resistencia equipada con manija anti-escaldadura. El tostado rápido y la adición de sabor se pueden realizar cubriendo la parrilla, incluso para materias primas gruesas.

Las dos mesitas laterales plegables ofrecen espacio adicional para preparar salsas o tus guarniciones favoritas

Separe el unto y el fuego para un fin sin humo La llama y el carbón no entran en contacto directo con los alimentos a asar, no hay sustancias nocivas. Adicionalmente, la construcción de dos capas lo aísla de manera efectiva para que pueda usar la parrilla en la mesa del comedor.

Has sido tan rápido haciendo clic que here dudamos que seas humano. Para continuar, haz clic en el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro planeta.

MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más entrada calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

LA MÁS COMPLETA DEL MERCADO: Esta barbacoa de foráneo incluye un chisquero de carbón y funda que la hace la más completa del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *